jueves, 16 de febrero de 2017

Manualidades!!




Les traemos el día de hoy una manualidad muy divertida y fácil de hacer que puedes utilizar en diferentes partes de tu hogar. Una manualidad que puedes realizar con tu niños para pasar un tiempo agradable, creativo y divertido.

Acompáñame a ver de que se trata... 😏




Primero que todo vamos a darte la lista de los materiales que necesitaras para realizar esta manualidad.

Puedes macetas utilizar de diferentes tamaños.
  • Una maceta de barro (o varias, dependiendo de cuantas vayas a hacer).
  • Pintura de silicón de tu preferencia (puedes utilizar varios colores si prefieres) 
  • Un pincel.
  • Piedritas o botones de diferentes colores y formas.
  • Silicon liquido o silicon caliente (puedes utilizar el que prefieras).
Una vez que tengamos todos nuestros materiales, vamos a empezar con nuestra manualidad.
  1. Lo primero que necesitamos es asegurarnos de que nuestra maceta esta limpia. Puedes limpiarla con agua y un cepillo luego dejarla secar para poderla utilizar después.
  2. Una vez lista nuestra maceta, vamos a utilizar nuestra pintura acrílica. Para lo que necesitaras un recipiente donde podrás la o las pinturas con los colores de tu elección.
  3. Con el pincel comienza a cubrir toda la superficie externa de la maceta. Asegúrate de hacerlo en un lugar espacioso para evitar que la pintura se derrame, también puedes poner papel periódico debajo para evitar manchar al momento de pintar. 
  4. Una vez que este seca la parte externa de la maceta pinta la parte interna de la misma. Recuerda que puedes hacerlo con colores distintos si prefieres, entre más creatividad uses mejor.
  5. Ahora que ya tenemos seca nuestra maceta vamos a necesitar los adornos que hayas escogido. Procura que combinen con los colores en los que pintaste la maceta para que se vea más estético y bonito.
  6. Utiliza el silicon (ya sea liquido o caliente) para pegar los adornos en la maceta. Puedes realizar un patrón con los adornos antes para saber como pegarlos luego en la maceta.
  7. Una vez que hayas pegado todos los adornos a tu maceta ya solo queda esperar a que se seque. 


Recuerda que puedes hacerlo de los colores y con los adornos que desees. Puedes utilizarlas para poner cosas dentro, flores o incluso velas eso ya es decisión tuya. Una divertida y encantadora manualidad para realizar y utilizar en casa.

Espero te haya gustado esta idea de decoración! Nos vemos en la siguiente manualidad!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario