domingo, 23 de octubre de 2016

Descubrimiento



Descubren la tercer muralla de Jerusalén.

La caída de la Muralla ocurrió 70 años después de la muerte del Rey Herodes. El lugar fue destruido durante la invasión del ejercito Romano, durante la primera guerra Judío-Romana. Entre el año 66 d.c y el 73 d.c.
La autoridad de Antigüedades presentará todos los hallazgos de la excavación durante una conferencia de Arqueología este 27 de Octubre.

Los escritos del historiador Flavio Josefo que fue testigo de la guerra, relatan los detalles de varios conflictos, incluyendo esa tercera muralla edificada para proteger el área de Beit Zeita, la cual queda afuera de los límites de la ciudad, al norte de las dos murallas antiguas ya conocidas.
Según Flavio Josefo esta tercer muralla fué reconstruida aproximadamente 20 años después como una estrategia de defensa, que protegería la parte externa de la ciudad previniendo una revuelta contra el imperio Romano.
El historiador describe que los muros comenzaban junto a la Torre Hippicus, conocida comúnmente como Ciudad de David. Luego hacia el norte hasta la Torre Psephinus, luego al este descendiendo alo sepulcro de la Reina Helena. Conocido en la actualidad como Sepulcro de los Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario